martes, 18 de noviembre de 2014

¿ Porqué Anunciar tu Negocio en Facebook ?


   Muchos hoy piensan que los anuncios en Facebook no funcionan para fines comerciales, pero no es así. Debemos de pensar en volumen y esto nos dará la clave del potencial cuando vemos que las más fuertes compañías están tomando ventaja de los anuncios en Facebook en diversas formas muy creativas;la buena noticia es que tu puedes aprovechar esta Red Social para promocionar tu negocio, emprendimiento o empresa.         
                                                                                                  
Publicar en facebook hoy en dia es vital para su éxito ya que aumenta su posicionamiento SEO en los motores de Busqueda (Google, Yahoo, Bing). SEO – son las siglas en Inglés para Search Engin Optimization y en Español significa Optimización en Motores de Búsqueda. 

 Cuando hablámos de los anuncios de Facebook enfocados a los diferentes gustos, preferencias y hobbies e intereses de las personas y apareciendo precisamente a la derecha de la página de Facebook cuando entramos en nuestra cuenta. Usted podrá notar esto:
 • Algunas de ellas no le llaman la atención pues no le interesa el anuncio. 
 • En un pequeño porcentaje existen anuncios que si llaman su atención y le interesará dar clic.
 Los anuncios que le llaman la atención probablemente han estado por días en exposición continua antes de que usted les diera clic. 






 Usted como anunciante lo que quiere es que su anuncio esté dentro del grupo de los anuncios que explicamos en los dos últimos puntos, los que llaman la atención y se acercan a los intereses de su audiencia. Bien, pues para eso es que usted tiene que hacer una buena investigación de las palabras clave que utilizará en el anuncio y combinarlas en un encabezado de 25 caracteres permitidos que cause curiosidad y hasta 135 caracteres en el mensaje de texto. 

 Cumpla con esos elementos correctamente optimizado y tendrá un anuncio que los visitantes no calificados ignoren y los verdaderamente interesados, que son su mercado objetivo den clic sobre el mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada